Nombres de etiquetas básicas

Lengua, Matemática, Francés, Naturales, Ciudadanía, Arte, TICX, History, EM, ELT, Writing, Literature, Drama, Geografía, Historia, 1ºsec, 2016, Biología, Físico-química, 2°sec, 2017, 2018, 3°sec

viernes, 3 de noviembre de 2017

Volviendo a ser niños

El día 19 de octubre, nosotros, los alumnos de 2° año E.S. del Colegio Newlands, fuimos a la escuela N° 53 de Burzaco para estimular la lectura con nuestro proyecto.
Antes de ir a esta escuela, nos informamos sobre el tema y las distintas necesidades que tenían los chicos de la escuela. La S.A.P. (Sociedad Argentina de Pediatría) dice que la nutrición integral incluye alimento, cultura y afecto.
Escribimos una carta para poder explicarles a distintas editoriales nuestro proyecto y que nos puedan donar libros.
Pensamos en distintas formas en la que podíamos contar cuentos: leímos cuentos con figuras, creamos con los chicos cuentos a partir de distintas imágenes e hicimos una obra explicando la importancia de la lectura. Finalmente, cada uno se sentó con un chico y leyó un libro con él/ella.
Yo creo que funcionamos muy bien como equipo y la actividad salió excelente. Me sorprendió y me gustó que cuando nos íbamos, un nene me agradeció porque había pasado un hermoso momento.
Siento que logramos que los nenes pasen un lindo momentos y pudieron aprender la importancia de leer. Los que ya leían, disfrutaron de la experiencia. Todos los nenes prestaron mucha atención y eso me gustó porque quería decir que les gustó pasar ese momento con nosotros. Creo que no solo los chicos la pasaron bien, creo que todos nosotros disfrutamos de la actividad y pudimos sentirnos como niños otra vez.











No hay comentarios:

Publicar un comentario