Nombres de etiquetas básicas

Lengua, Matemática, Francés, Naturales, Ciudadanía, Arte, TICX, History, EM, ELT, Writing, Literature, Drama, Geografía, Historia, 1ºsec, 2016, Biología, Físico-química, 2°sec, 2017, 2018, 3°sec

viernes, 1 de abril de 2016

El primer mes de secundaria

Hoy, 31 de Marzo, se cumple un mes desde que empezamos 1º de secundaria. Para mí fue un gran cambio porque son más profesores, más materias, pero sobre todo, más tarea. El primer día creí que todos los profesores iban a ser muy estrictos y malos, pero después me dí cuenta de que algunos no son tan malos como creía. Por ejemplo, yo creí que Andrés, el profesor de Cs. Naturales, iba a ser muy malo pero después me pareció que era bueno y gracioso. Todavía tengo que acostumbrarme porque a veces me siento desbordada de tarea.
¡Creo que secundaria va a ser algo inolvidable!

Me gusta que Laura sea mi profesora de Prácticas del Lenguaje porque tiene paciencia y si se enoja no grita. Además, para mí enseña bien y tiene actividades divertidas.

1 comentario:

  1. ¡Muy buen trabajo! Tu texto es correcto, completo y expresivo. Da un panorama muy personal de cómo fue este primer mes en secundaria.

    ResponderEliminar